Deuda de tarjeta bancaria

Hace 20 años mi marido generó un descubierto con una tarjeta de la CAM. Ahora el Banco de Sabadell le reclama el pago de dicha deuda (casi 500 euros sin gastos ni comisiones). ¿Está obligado a pagarla después de 20 años). Nunca ha recibido ninguna notificación excepto una carta en Junio de 2013 de un Gabinete de Abogados en la que nos comunican que de no satisfacer la misma, comenzarán acciones judiciales.

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

El plazo de prescripción de las deudas generadas con tarjeta de crédito es el general del art. 1964 del Código Civil: esto es, 15 años.
En su caso, y según su relato, se trata de deudas ya prescritas.
Espero haberle servido de ayuda.
Jesús Villodre