Avalistas engañados en hipoteca

El banco me ha engañado con los avalistas me dijo 7 años y ahora me dice que son 15. Qué puedo hacer para sacar a los avalistas de mi hipoteca?

Basic
Ballesteros & Ruiz Abogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

En principio te comentamos, que si al firmar la escritura de la hipoteca, como avalista lo hiciste por 15 años, va a ser complicado que puedas dejar de avalar la deuda, a no ser que se negocie con el banco o el deudor principal consiga sustituirte por otra nueva garantía. Otra cosa sería, si hubiera forma de acreditar que el banco en principio informó que el aval tendría una duración de siete años, y como avalista se firmó de forma errónea entendiendo que era por estos siete años y no los quince que le dicen ahora. Si quiere más información llámenos.

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

Si ha habido engaño por parte del banco habrá que probarlo. Quedo a su disposición.