Averiguar posibles denuncias en contra mia

Buenos días, resido en la comunidad de Madrid y una persona de Salamanca dice que ha presentado denuncias contra mi en los juzgados de allí por vía penal. Como puedo averiguar si es cierto sin tener que desplazarme hasta allí, puesto que ya no resido en la dirección de mi DNI?
Muchas gracias.

Basic
ABOGADO PENAL MADRID FDL ABOGADOS PENALISTAS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, hay formas de averiguarlo sin tener que desplazarse, a través de un abogado. Lo relevante para el lugar de presentación de la denuncia no es su actual domicilio, sino el lugar donde presuntamente se produjeron los delitos.
Si necesita más información o presupuesto para la averiguación de denuncias en su contra, quedo a su disposición.
Un saludo.