Aviso urguente 4709/21c

Esto ha llegado a nombre de mi padre que lleva ya cinco años muerto a ver yo presente todos los papeles en su día y no puedo moverme para ir a buscarlo

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola

Las citaciones del Juzgado se pueden recoger por medio de procurador y con una sencilla autorización por correo electrónico. Nos podemos encargar. Seguramente se trate de alguna deuda de la que usted no tiene nada que temer si aceptó la herencia a beneficio de inventario.
Si desea más información puede ponerse en contacto sin compromiso alguno.
Saludos
Ignacio Tomás
Abogado

Basic
ADVOCAT ACCIDENTS DE TRÀNSIT GIRONA SUSANNA CASTELLVI
Contestado

Buenas tardes,

No sé exactamente que es lo que le ha llegado, si se trata de una notificación postal, una notificación judicial o de alguna otra administración. Si es una notificación para su padre solo podrá recogerla quien haya sido declarado heredero suyo.

Si se trata de una notificación judicial lo recomendable es contactar con el juzgado y notificar que ha fallecido.

Saludos,