Ayuda para obtener residencia española.

Soy dominicano y vivo actualmente en República Dominicana, mi novia es brasileña y lleva 8 años viviendo en España. Su padrastro es español y ellos quieren que viva con ellos, ¿de qué forma podría obtener la residencia?. Ayuda por favor gracias.

Basic
de Bem Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Puede obtener el permiso de residencia y trabajo con una oferta de trabajo, o por reagrupación familiar si está casado con alguien que resida aquí legalmente.

Si desea más información al respecto, puede entrar en contacto conmigo por correo electrónico (marinadebem@icam.es).

Un saludo,
Marina.