Obtención de la residencia española

Hola, soy el dominicano.
Tengo una oferta de trabajo aportada por los padres de mi novia que son dueños de una empresa, pero le han dicho que el permiso de residencia y trabajo está difícil y complicado de conseguirlo.
¿Cómo me podrían ayudar para obtener el permiso?
Gracias

Basic
Miguel Guillén LLovería

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Depende del tiempo que lleves residiendo en España.

No explicas en tu pregunta si tu novia tiene la nacionalidad española y cuanto tiempo llevas residiendo en España.

Cabe la posibilidad de contraer matrimonio con tu novia y si ella es española podrás solicitar la tarjeta de residente de familia comunitario, conforme al
Real Decreto 240/2007, de 16 de febrero, sobre entrada, libre circulación y residencia en España de ciudadanos de los Estados miembros de la Unión Europea y de otros Estados parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo.

Si deseas un asesoramiento más detallado y completo, puedes consultar mi perfil en la página web y contactar conmigo.

Saludos cordiales.