ayuda con procedimiento de sanción por estar ilegal

Hola buenas me llamo Thalles hice una pregunta hace poco sobre estar ilegal y me han abierto un proceso administrativo sancionador y en mi ciudad la orientación juridica no entiende bien del tema y mi abogado de oficio no me defiende como me esperaba es en pocas palabras un ''pasota'' pero bueno le envié una alegación con mi declaración de como fueron los hechos y que conste que en lo que ellos dicen no es verdad me dicen que me cogieron por la calle y en ningún momento mencionan que estaba en un domicilio y que el dueño del cual no le explicaron nada y no enseñaron ni orden ni ninguna denuncia para entrar al piso registraron todo y solo me llevaron a mi por no tener el pasaporte.¿Eso lo tiene que poner en la alegación mi abogado y le tengo que pedir algún papel conforme el lo ha entregado?

Basic
ABOGADO LLEIDA ARTERO PADROS ADVOCATS

Abogado de Rialp

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes Thalles,

en su caso, y por la información que detalla, ha de interponerse un procedimiento administrativo previo a la interposición de una demanda contenciosa administrativa ante los Juzgados de lo Contencioso de Lleida solicitando como medidas cautelares que se suspenda la expulsión hasta la resolución del proceso.
Es importante ver cuál es su situación laboral, personal, económica en España y obviamente saber en que punto estamos.
Para cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos en Tremp aunque nuestro despacho está en Rialp (Pallars Sobirà), Solsona y Sabadell. arteropadrosadvocats@gmail.com

Un saludo

Josep Artero Padrós
abogado

Basic
Vicenç Mitjana Rabasa - ADVOCAT

Abogado de Tremp

Contestado

Thalles,
si quieres ponte en contacto conmigo y nos vemos y me lo explicas. He visto que estas en Tremp, sin ningún compromiso nos vemos en mi perfil están los números de telefono
Saludos cordiales.