Tengo mi residencia regularizada con papeles falsos, cómo puedo arreglar la situación?

Resido de forma legal en España desde hace años con papeles falsos, los datos de mis partidas de nacimiento son iguales (cada una de un país diferente). Deseo arreglar esta situación residir con los datos de mi país de nacimiento, que salida tengo? Aclarar que no tengo antecedentes penales y nada se hizo con el fin de delinquir.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

El hecho de ser particular que ha falsificado documento oficial le incluye en el delito que está tipificado y penado -prescindiendo de la finalidad "bondadosa" del hecho- por el Artículo 392 del C. Penal, con penas de prisión de seis meses a tres años y multa de seis a doce meses.
Probablemente lo razonable sea volver a su país, y venir bajo un contrato laboral con su documentación de origen. Lo que puede suceder es que entonces se verifique la falsedad actual. Difícil.
info@abanda.net

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Buenas tardes,
Su situación es posiblemente solucionable, sin embargo, me gustaría reunirme con usted personalmente, ver que tiempo lleva con cada documento para así poder plantearle alternativas legales.

Si esta interesado por favor póngase en contacto conmigo para concertar una reunión.

Un Saludo,

Constanza Suárez

Basic
Abogado Santa Coloma - Coloma Legis Abogadas
Contestado

Debe entender que reconocer ante Extranjería que dichos documentos son falsos supone un delito, a parte de la retirada de dicha residencia, lo que supondría además antecedentes penales en España que le impedirán durante un tiempo poderse regularizar. Para más información, visite nuestra página web www.colomalegis.es