Ayuda urgente detención

Hola, a mi me detuvieron haceunos meses por ursurpacion de estado civil y estafa, ahora pasados unos meses el juzgado ha abierto otra investigacion policial en la misma denuncia porque dicen qje yo he estado en una tienda de novias y en una tienda de muebles diciendo que voy a casarme con la prsona que ursurpe, quiero aaber si segun ellos pueden detenerme por ello, porque, y que tipo de delito seria. Muchas gracias.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

>Debe consultarlo con el Abogado que le está llevando ya el caso, pues es quien conoce a fondo la totalidad de las actuaciones y puede contestarle con conocimiento de causa, desde aquí, nuestras respuestas solo serían meras conjeturas y al poder ser hechos relacionados, pueden revestir el carácter de delito continuado, etc., si aún no ha designado o le han nombrado abogado, sería recomendable que lo hiciera. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
Abogado Torrevieja Domenech Abogados
Contestado

Buenos días,

si usted ha realizado hechos que pudieran ser constitutivos de ilícito penal y está en investigación es probable que la citen como denunciada o que la detengan, dependiendo de su historial policial y del tipo de hecho de que se trate y de los indicios que tengan las fuerzas de seguridad.

Un saludo,

Inmaculada Ruiz Domenech

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Por la nueva investigación que trae causa de la anterior, podrían detenerte, aunque es poco probable, ya que hay causa abierta. Los delitos que te pueden imputar son los mismos a los que ya se te imputan.