Ayudas por maltrato contra la mujer

Tengo orden de alejamiento por maltrato pero por las dos partes. ¿Tengo alguna ayuda económica?

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Siempre que la solicite...

La orden de alejamiento la acredita como víctima de violencia de género y le da acceso a la renta de inserción si cumple con los demás requisitos legales.
Se solicita en el servicio público de empleo.

Además tiene derecho a ayudas de pago único que regula su comunidad autónoma y puede solicitar en los servicios sociales