Vecino de al lado insoportable

Hola buenas tardes, vivo en un piso de alquiler con mi mujer y en la puerta de al lado vive mi vecino que parece que es esquizofrénico vive dando portazos poniendo la televisión a todo volumen a once de la noche. Tose como si fuera un animal, tiene la puerta de su casa destrozada de los portazos. Hace seis meses le agarró la locura porque subimos antes que él en el ascensor y cuando llego el después a su casa cerro la puerta de su casa en plan bestia que retumbo toda la casa, empezó a dar puñetazos en la pared y a insultarnos. Desde ese momento me da miedo cruzarme con él, vivimos un infierno con esta persona, vive destrozando todo hasta su propio vehículo que lo rasca con las columnas del garaje hay alguna solución. Muchas gracias.

Basic
ABOGADO RUIDO VALENCIA RAUL BURGOS MANCHA
Contestado

Buenos días. Desgraciadamente, los ruidos vecinales de este tipo son difíciles de atajar, porque son muy difíciles de acreditar. Lo único que le puedo recomendar es que intenta probar los ruidos, sobre todo los que tengan una duración superior. Acreditar un portazo o la tos es algo realmente difícil. ¿Cómo puede acreditarlo? LLamando a la Policía Local cuando ponga la televisión muy alta o dé golpes de manera constante; plantenando el problema en la Junta General a través del propietario de su vivienda; con grabaciones domésticas con etiqueta GPS activada, presenten escritos de denuncia en el Ayuntamiento por los ruidos, etc...

Pero si, además, el vecino sufre de enfermedad mental es difícil que rectifique su comportamiento. Pero si lo quieren intentar, sigan las actuaciones que les he indicado.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
la solución no es fácil, denuncien a la policía las veces que haga falta o hable con el Presidente de su comunidad para que intermedie en éste tema...
Un saludo,
David.

Basic
Abogado recobro impagados Valencia Torreño Lerma Abogados
Contestado

Simpatizamos, muy sinceramente, con su problema... Consideramos deberían proceder a ver posibilidades mediante Presidente o Administrador.