El ayuntamiento no lo saca caducadoprecinto

precinto coche caducado ayuntamiento no losaca que hacer

Basic
Abogado especialista en Herencias Palencia Maria Jesus Del Blanco.
Contestado

Hola, puede solicitar la cancelación del embargo y del posterior precinto, habida cuenta que han transcurrido más de 4 años desde su anotación en el Registro de Bienes Muebles y en la Dirección General de Tráfico.

No obstante lo anterior, también es posible, que de oficio por la autoridad que la decretó, la anotación registral, haya sido prorrogada por otros 4 años más.
Necesitaria mas informacion, para una respuesta mas adecuada.
Un saludo.