Baja paternidad contrato obra y servicio

Tengo un contrato por obra y servicio con una duración de 10 meses pero en los que sólo cobro por las horas que realizo, he tramitado todos los papeles para a baja y me remiten diciendo que no tengo derecho a dicha baja

Plus
Abogado Extranjería y Penal Pozuelo de Alarcón DPL Abogados
Contestado

Buenos días, en este caso te recomendamos acudir a la oficina del INSS dónde te informarán de los requisitos para poder cobrar la prestación por paternidad. Hay unos requisitos de cotización independiente del último contrato que hayas tenido y que haya sido por obra y servicio. Lo puedes gestionar a través de la página de la Seguridad Social https://www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/Trabajadores o pidiendo cita previa en las oficinas de la seguridad social.
Cualquier cosa que necesites no dudes en contactar con nosotros.