Baja de prestaciones

Buenas noches
Por favor estoy cobrando el paro desde 05 /06/2019 y tengo aprobada la prestación hasta 21/12/2021
Y este mes me dieron de baja no se porque
Le informo usted que estoy de alta como autónomo desde el 10/10/2019
Por favor porque me paralizaron la prestación
Muchas gracias

Plus
Abogado extranjería Málaga - Cornejo & Calcagno Abogados
Contestado

Buenos días. Puede que incurra en alguna incompatibilidad, pero para poder contestar a su consulta necesito más información, ver la resolución de reconocimiento de la prestación que le concedieron en su día y la notificación que habrá tenido que recibir de suspensión de la prestación. Si es de su interés, puede contactar con nuestro despacho y concertamos una cita telefónica. Muchas gracias.