Baja voluntaria/despido sin motivo

Hace un mes empecé a tener crisis de ansiedad, tuve unos días injustificados en el trabajo, y al enviarme burofaxes para justificarlo, me puse en contacto con mi gerente, explicándole mi situación que es bastante delicada para cubrir tales días con vacaciones(tenemos 7 semanas al año) o horas extras. Pues bien por mas que les he explicado mi caso, han decidido darme por baja voluntaria, estando yo de baja medica desde el dia 22 de enero, y a sabiendas de que no puedo asistir por esos problemas, me han dado por baja voluntaria, sin firmar nada ni notificarme nada. me quedo incluso sin paro, después de 4 años dejándome la vida en mi puesto. me urge respuesta estoy pasando un muy mal momento.

Basic
HERNANDO & HERRERO

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Tiene que interponer inmediatamente papeleta de conciliación ante el SMAC por despido.
Podemos atenderlo en nuestro despacho.