Falso despido disciplinario

Me han enviado un burofax con un despido disciplinario. Estoy de baja por enfermedad y según ellos, no he enviado los partes, cuando tengo los emails de todos los envíos. Mi encargada me dice que ella no sabía nada, que es del área jurídica de la central, que SI recibió los partes pero que no puede hacer nada.
¿Qué pasos he de seguir, qué he de hacer?

Basic
Abogado accidentes Loja - Pablogado Servicios Jurídicos
Contestado

tenga en cuenta que se encuentra usted en un momento crucial, ya que desde que ha recibido el burofax, ha empezado a contar el plazo de impugnación del despido que es de 20 días hábiles. En este plazo, puede usted impugnar el despido por entender que no se ajusta a lo que en realidad ha acontecido. Le sugiero que se ponga en contacto con un abogado especializado a fin de que inste en primer lugar un acto de conciliación, y en caso de no avenencia, inste un procedimiento judicial. Para más información, póngase en contacto con nosotros. Pablogado Servícios Jurídicos.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
dispone de 20 días para impugnar el despido. Es muy importante que reaccione, vaya a ver a su abogado de confianza para que presente la papeleta de conciliación ante el SMAC.

SALUDOS