Baja voluntaria de la empresa

En los próximos días voy a comunicar mi baja voluntaria de la empresa en la que trabajo hace 9 años y medio. Simplemente quisiera saber a la hora de que me den el finiquito qué es lo que me tienen que incluir en él ya que tengo sin disfrutar 13 días laborables del años 2018 y todos los que he acumulado de este 2019. El convenio por el que me rijo es por el del metal (Bizkaia). Muchas gracias.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Le tendrán que abonar el salario que se haya devengado hasta la fecha, las vacaciones que tenga acumuladas y las pagas extraordinarias que se hayan devengado, siempre y cuando no las tenga prorrateadas en su nomina.