Baja voluntaria en mi empresa y aun no me han pagado ni nómina

Buenos días, finalice mi relación con mi empresa por baja voluntaria el día 30 de abril. A día 10 de mayo aun no he recibido mi nomina ni finiquito, y la cosa es que yo tengo pagos pendientes en el banco y me han cobrado 25 euros de comisión, y bloqueado las tarjetas. Mi pregunta es si puedo reclamarle ese importe a mi empresa, si tienen que indemnizarme por estos días de retraso, o algo...muchas gracias. Me parece injusto que me cobre mi banco comisiones porque no me hayan ingresado aun mi nomina.
Gracias
Un saludo

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Deberían haberle abonado todos las cantidades pendientes de pago el día de su salida de la compañía (no sólo la nómina).
No indica si firmó la carta de cese o mencionó ,por escrito, en la misma alguna disconformidad con el finiquit.
Debe usted interponer una reclamación de cantidad en el SMAC. Dispondría usted de un plazo de 20 días desde la fecha de firma de la carta de cese.
En lo que concierne a intereses por demora; sí, puede reclamarlos.
Quedamos a su disposición en AvinAbogados
Un saludo