Bajada de sueldo sustancial

Hace unos días se presentó el abogado de la empresa para notificarme que me rebajaban el sueldo sustancialmente , como yo no estaba de acuerdo con esa reducción , no quise firmarle dicha notificación , a día de hoy me comenta mi mujer que me han mandado un burofax , con la misma notificación , la cual mi mujer la ha firmado a su recepción , sirve la firma de mi mujer igual que la Mía? que puedo hacer ante esto ?

Basic
Abogado de Vivienda Málaga Ferrary Abogados
Contestado

La firma de su mujer sólo es válida para acreditar que Ud. ha recibido la notificación de la empresa comunicándole la reducción del sueldo pero no implica la aceptación de dicha reducción, contra la que Ud. siempre podrá reclamar.