Baremo que aplica un juez en multa de un juicio de faltas. ¿Por qué motivos se rige?

Veo en preguntas de otros usuarios que por penalización o multa en un juicio de faltas las cantidades que imponen, oscilan de 60 a 100-200 euros,como máximo. Entonces por qué a mí, por un juicio de faltas me obligan a pagar 1000 EUROS (mil),no lo entiendo. Además si se puede pedir arresto domiciliario,¿Qué requisitos se deben cumplir para que te lo concedan en vez del abono del dinero? ¿Cómo es? ¿Toda la semana de lunes a domingo? ¿O solo fines de semana? ¿ O solo días entre semana de lunes a viernes?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Dicha cuestión es compleja, porque desconozco el tipo de falta que se le imputado y el contenido de la sentencia. No obstante, el juez toma en consideración todas las cicursntancias cocurrentes al caso en cuestión, así como lo establcido en el Código Penal, suele aplicar la ley conforme a los criterios de interpretación establecidos en el articulo 3, punto 1, del Código Civil. Es más si usted, estuvo asistido por abogado la aclaración de su sentencia debió de habersela pedido al abogado que le haya asistido, que es quien conoce el contenido íntegro de la sentencia.