Seguridad social para padres no comunitarios de ciudadano español.

Soy ciudadano español y mis padres son venezolanos y dependen de mi, ¿existe alguna manera de afiliarlos a la Seguridad Social española una vez los traiga a España a vivir conmigo como familiares de comunitario?

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

La afiliación a la seguridad social requiere, con independencia de la nacionalidad, tener la condición de trabajador, asalariado o autónomo, en España o con derecho a algún tipo de pensión estatal.
Precisaría más información para contestarle con mayor rigor.

Basic
HERNANDO & HERRERO

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Sólo los puede afiliar si existe un contrato y les da de alta en seguridad social (una empresa.....)

MArivi Hernando
Abogada

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

buenos dias, para darle una respuesta en detalle, necesitariamso conocer mas datos. Atentamente

Basic
ABOGADO PARACUELLOS DE JARAMA SOMOLINOS & GAV

Abogado de Paracuellos de Jarama

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente :

Indicarle que necesitariamos as información al respecto.