Tramitación de permiso de trabajo

Hola, soy venezolano y me casé con una ciudadana española. Tenemos un mes de casado y no hemos podido registrar nuestro matrimonio en extranjería. Por lo tanto necesito un permiso de trabajo.

Fuimos a extranjería y a mi esposa le exigen que ella tiene que estar trabajando con un contrato de 8 horas diarias por un año como mínimo o ser autónoma para que así pueda demostrar el sustento de nuestro hogar ya que yo aún no estoy trabajando y ella sólo está recibiendo la ayuda del paro.
Ahora bien, debido a esta situación, no hemos podido registrarnos y estamos buscando los medios y la orientación de alguien que pueda ayudarnos a resolver esta situación.
Quiero saber si hay la posibilidad de conseguir un permiso de trabajo. Quisiera saber si está a su alcance el poder ayudarnos. Muchas gracias por su atención.

Hasta luego.

Basic
Diaz-Plata Abogados

Abogado de Santa Cruz de Tenerife especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

Contestado

Buenos días, en relación a su consulta, comentarle que el permiso de trabajo se debe pedir en su país de origen, no si ya se encuentra en España. Nos gustaría que nos ampliará más la información para poder darle una solución. Para ello, puede pasarse por nuestro despacho en Santa Cruz donde le comentaremos las posibles soluciones para su asunto.

Reciba un cordial saludo, Díaz-Plata Abogados

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

Sería preciso contar con más información para determinar las mejores vías de solución.
Quedo a su disposición.