Que justificante seria el mas adecuado para que me quiten la sancion del paro

se me olvido sellar el paro por un dia, acudi ya a mi oficina y me di de alta,ellos me dicen q presente un justificante antes de q me llegue la carta de sanción para poder quitarmela pero yo pregunto...¿ que justificante me sirve?...

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

lo mas sencillo es un justificante de haber acudido a una consulta médica o haberte presentado a una entrevista de trabajo.

Ana Isabel Gonzalez Laviada

WWW.LAVIADAABOGADOS.COM

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Un justificante de por que no acudió, como un justificante médico, por ejemplo.