¿La beca prescribe a los 4 años?

Buenas, tenía una duda: ¿la deuda de la beca prescribe a los 4 años desde que me la concedieron o desde que me han notificado que tengo que devolverla?

Plus
Abogado Tributario Almería Gálvez Abogados
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenas noches:

La prescripcion inicia su computo desde la fecha en que el acto administrativo despliega sus efectos, ahora bien, ese computo puede verse interrumpido mediante resoluciones o comunicaciones de la administración con competencia en el asunto dirigida al administrado, siempre la administración que no haya excedido el plazo legal de prescripción.

Quedo a su disposición para estudiar y atender su asunto con más detenimiento.

Saludos.