Borrador de hacienda

tengo que ingresar a hacienda 2339 euros y en este momento no puedo hacer frente a ello si la comfirmo y la hago en dos plazos y luego no tengo dinero que me puede pasar

Basic
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS MADRID PADRINO ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes, Hacienda iniciaria contra usted un procedimiento sancionador, por un lado le podrian embargar la cantidad con intereses y al mismo tiempo una sanción por no abonarlo en el plazo estipulado. Un saludo
Noelia Padrino