Buenas noches tengo una hermana mayor que yo ayer me envió audios de amenazas puedo demandarla

Me mandó en audio que dónde me vea me va a matar y a mi madre la insulto

Basic
Despacho Jurídico Javier Álvarez

Abogado de Pamplona/Iruña especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:

Más que demandarla (las demandas son asuntos civiles), puedes ir a la Policía o al Juzgado de Guardia y denunciarla (llevando los audios). Ahí se abrirá un procedimiento dónde se investigará si hay indicios de delito. En caso de existir esos indicios, se celebraría un Juicio.

Premium
Abogado Seguridad Social y Civil Madrid ESTUDIO JURIDICO CON PERSPECTIVA
Contestado

Buenos días. Sería más bien denunciar en comisaría o juzgado de guardia. La demanda es para la vía civil.

Saludos