Buenas, quiero cambiar mi lugar de nacimiento.

Buenas, toda mi familia nació en Melilla, en la calle carretera Farhana número 40 de Melilla, y como nacimos en casa, a la hora de regístranos, se nos registraron como que habíamos nacido en farhana provincia de Marruecos y no en Melilla España.

Basic
ALBERTO ULIZARNA ABOGADOS

Abogado de Benidorm especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:

Es posible, en caso de error, iniciar un expediente de rectificación de error en el Registro Civil que corresponda a su domicilio, aportando la documentación que acredite la inexactitud, en este caso, respecto al lugar de nacimiento.

Para un asesoramiento concreto, tiene nuestro despacho a su entera disposición. Pudiendo contactarnos por cualquier medio indicado en nuestro perfil.

Un saludo.