Buenos días, mi pregunta es sobre qué tipo de acciones se ejercitan en las demandas contra bankia referentes a las participaciones preferentes

Me gustaria saber qué tipo de acciones se entablan contra bankia y si se hace de manera subsidiaria

Basic
Abogado Mercantil Salamanca JUAN FRANCISCO MERCHAN MATEOS
Contestado

En nuestro caso, siempre solicitamos como acción principal la NULIDAD del contrato de adquisición del producto, junto a la restitución de la cantidades "invertidas", más los intereses legales correspondientes e imposición de costas.
Subsidiariamente solicitamos restitución pura y simple del importe del principal, más los intereses legales desde el depósito de dicho importe, detrayéndose los importes abonados en concepto de intereses, cantidades a determinar en ejecución de sentencia,y expresa condena en costas.

Basic
Zanón & Gil

Abogado de Valencia especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Nos ponemos a su entera disposición para tratar este asunto con más detalle. Puede contactarnos telefónicamente o enviando un email a: info@zanonygilasociados.es con sus datos de contacto y le llamaremos a la mayor brevedad. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:30 -14:00 y de 17:00 a 20:00 h.
Consúltenos sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.
Saludos,

Zanón y Gil Asociados
www.zanonygilasociados.es
abogadoclausulasuelovalencia.com

Basic
ABOGADO DIVORCIO MADRID FOLGUEIRA ABOGADOS
Contestado

La acción es de nulidad por vicio en el consentimiento.
Llevamos temas semejantes al suyo, por lo que si lo desea puede pedirnos opinión y/o presupuesto a: info@abogadosfolgueira.es

Basic
Bufete Amorós, S.L.P.

Abogado de Valencia especializado en Derecho Fiscal

VER PERFIL
Contestado

La accion que se entabla es nulidad del contrato por error del consentimiento.
Si tienes cualquier otra duda llama a Mariluz Iglesias al Despacho. Estamos en internet.