Reclamación de preferentes heredadas

¿Pueden reclamar unas preferentes los herederos de un afectado ya fallecido?

Desearía informarme sobre la posibilidad de reclamar unas preferentes ya reclamadas previamente mediante arbitraje cuya resolución fue negativa. El comprador de las preferentes ha fallecido y los reclamantes son las dos herederas.
Gracias.

Basic
TU-ABOGADO-DEFENSOR -

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

En relación con su consulta, indicarle que si el arbitraje ha sido negativo, y el beneficiario o poseedor de las preferentes ha fallecido, los herederos legítimos, como es el caso, podrían interesar una demanda para la reclamación de dichas preferentes, ya que aún cuando se sometió al arbitraje, al no producirse devolución alguna, podrían solicitar la misma, mediante el procedimiento judicial correspondiente. No obstante, siempre conviene asegurarse convenientemente con la documentación precisa, que tendrá que analizar el Abogados al que puedan acudir.
Atentamente

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Si su solicitud de arbitraje ha sido negativa la vía que tiene abierta ahora es la judicial. Ésta vía consiste en la interposición de una demanda por los herederos ante los Tribunales de Justicia.

Puesto que es necesario analizar diferentes aspectos de las personas que en su día firmaron el contrato, le invitamos a que concierte una reunión sin en nuestro despacho para que un abogado experto en la materia pueda darle una valoración sobre su caso concreto.

Muchas gracias

Un saludo

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Lamento comun8carles q el arbitraje es cosa juzgada. Otra cosa es que no les hayan admitido. En ese caso desde luego q los herederos pueden reclamar. En nuestro despacho ssonos especialisyas en ese tema. Es mas tebemos documentacion interna de las entidades q acreditan la mala praxis. Si desea cob5actar no dude en xonsultarnos en la direccion angcanizares@gmail.com