Deuda subordinada de caixa catalunya

Me han rechazado el arbitraje y me gustaria reclamar por vía judicial. Invertí 20.000 euros y me han devuelto 15.600. ¿Creen que merece la pena iniciar un proceso?

Basic
Abogado Mercantil Salamanca JUAN FRANCISCO MERCHAN MATEOS
Contestado

Sería necesario estudiar las condiciones aceptadas en su reclamación por la vía de arbitraje y la argumentación por la que no ha prosperado. Si aceptó una quita, sin determinar cuantía era otro riesgo que asumía.
No obstante, la reclamación de la cantidad restante, más los intereses, en sede judicial, a través de un procedimiento "especial" -por tratarse de esta entidad en concreto- en algunos casos puntuales se nos está aceptando y hay muchas probabilidades de que prosperen.
Estamos a su entera disposición en info@hortalezaabogados.com

Basic
Iure&Lex Servicios Jurídicos

Abogado de Granada especializado en Derecho Bancario

Contestado

Desde luego en ese aspecto tendría que ser usted quien decida si por ese dinero le merece la pena iniciar el proceso. No obstante en nuestro despacho de Granada llevamos temas relacionados con las preferentes. Debería usted pensarlo y en ese caso se puede poner en contacto para estudiar su caso concreto ya que es muy difícil en asuntos así y sin documentación ver una respuesta concreta. un saludo. http://www.iurelexserviciosjuridicos.com/ despacho@iurelex.es

Basic
GONZÁLEZ HIDALGO ABOGADOS

Abogado de Málaga especializado en Procesal Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:

Será necesario analizar en función de la documentación existente la viabilidad de la reclamación judicial. Podremos remitirle presupuesto si le interesa para que evalúe sus costes. En caso de que la demanda fuera estimada íntegramente, los gastos que le supusiese el procedimiento podrían verse resarcidos por medio de la condena en las costas procesales a la parte demandada.

Basic
Logo-anonimous-w100

DE CANDIA ABOGADOS

Abogado de Málaga especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
habría que examinar la documentación para examinar mejor el asunto y estimar la conveniencia de la vía judicial. Nos puede contactar ara coger una cita, o enviar un correo (por si acaso con la documentación) y estaremos encantados de atenderle. Un saludo