Tengo un contrato de deposito de valores fechado por bankia en 1997 es legal o es falsedad de documento

BANKIA no EXITIA EN 1997 con esto se pueden anular mis preferentes mi contrato de compra de subordinadas esta SIN FIRMAR SE PUEDEN ANULAR

Basic
Logo-anonimous-w100

Costa Abogados.

Abogado de Villena especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Costa Abogados responde. Es preciso examinar la documentación antes de tomar cualquier decisión. Desde luego la firma es prueba del consentimiento, es un elemento esencial, pero para saber q hay que hacer judicialmente reitero la necesidad de ver personalmente todo la documentación que disponga. Puede solicitar cita y le atenderemos.

Basic
PRAGMATIS ASESORES
Contestado

Habría que estudiar la documentación, no obstante, Bankia asume todos los derecho y obligaciones de Cajamadrid tras las operaciones societarias por las que se crea la propia Bankia,