Buenos días, quiero pedir la nacionalidad y quisiera saber qué hacer.

Tengo 5 años viviendo aquí

Basic
Abogado Administrativo Madrid - Diego Écija Villén
Contestado

Si no es de un país de Iberoamérica con tratado con España, tiene que llevar residiendo en España (y demostrarlo) al menos diez años para poder obtener la nacionalidad española; caso de ser Iberoamericano puede ponerse en contacto y le indicaré los documentos que necesita.

Premium
Abogado Penitenciario Madrid Marta Gonzalez del Alba
Contestado

¿lleva usted cinco años de manera legal en España?
Nos falta datos para darle una respuesta rigurosa a su pregunta.
Por favor amplíe la información para poder atenderla mas correctamente.
Quedamos a su disposición.