Matrimonio inmigrantes sin papeles

Hola, soy una chica cubana que llevo en España un año y medio de forma irregular, mi chico es español, el y yo queremos casarnos, yo no estoy empadronada en ningún sitió, quería saber si esto es algún inconveniente, puedo casarme sin estar empadronada y puedo hacerlo con mi identificación de cubana, es decir, con mi carnet de cubana o tendría que solicitar mi pasaporte ya que no lo tengo? Gracias y espero su respuesta.

Premium
Abogado Penitenciario Madrid Marta Gonzalez del Alba
Contestado

No puede.
Lo primero es empadronarse para acreditar el tiempo que lleva usted en España.
Sin Pasaporte no se na a poder empadronar.
Su tarjeta identificativa carece de valor en España.
Quedamos a su disposición para cualquier aclaración mas.