Burofax recibido reclamando pagos atrasados

Alquilo un local comercial para mi negocio. Hace un año que espero que renueve el contrato sin éxito y debo algunos meses de alquiler porque estuvimos en proceso de gestión para intentar comprar el local aunque finalmente no se llevo a cabo. Quede a la espera según sus instituciones de un plan de pago para restaurar la deuda pero no me contestaron, ahora me vuelven a reclamar la deuda, que ha incrementado en cantidad y me envían un burofax diciendo que si no pago me pueden desahuciar. Que debo hacer contratar un abogado para contestar el burofax o intentar negociar con el departamento de finanzas de los propietarios, que en este caso es una entidad bancaria, ya que esta propiedad fue subrogada del antiguo propietario.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Si no negocia el pago de lo que debe, tarde o temprano la echarán por la fuerza y, al final, le saldrá también más caro. Si no puede gestionar usted el pago de la deuda, debe contratar a un profesional para que trate de hacerlo. Si desea contactar con nosotros, puede pedirnos un presupuesto.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
  • 1 voto útil
Contestado

Está usted en sus manos. Puede seguir así y esperar o decidirse a ejercer sus derechos. Y todo apunta a que lo siguiente que van a hacer es desahuciarle por impago.