Busca y captura por no acabar los trabajos comunitarios

Vivo en Barcelona y tengo que ir cuatro días a Palma si viajo en barco que riesgo corro

Basic
Abogado agresión sexual Tarragona - Marina Cañadó Calderón
Contestado

Buenos días,
para movimientos nacionales no suelen comprobar si hay orden de búsqueda y captura pero puede encontrar control de policía aleatorio y puede ser que vean que tiene una orden.
La mejor manera de arreglar la orden de búsqueda y captura es hablar con el equipo de medidas penales alternativas (las personas que le han asignado el tipo de trabajos en beneficio a la comunidad) y decirles que necesita cambiarlos, que ha tenido algún impedimento, etc. Para que almenos sepan dónde está. También se puede mirar si esos TBC's dependen de una suspensión de condena mayor.
Habría que hacer una consulta telefónica, videollamada o en el despacho de Tarragona para analizar la situación y conseguir que el juzgado quite esa orden de búsqueda y captura. Puede encontrar mis datos de contacto en el perfil.

Plus
Abogado Hospitalet de Llobregat Juan José Gonzalez Prieto
Contestado

Estimado Sr. en relación a su pregunta le comunico, que si hay sentencia donde le condenan a servicios comunitarios y en el viaje que va realizar la policía le solicitan su documentación y comprueban sus antecedentes, lo podrían detener y ponerlo a disposición judicial,.

Un saludo