Buscar sentencias de modificación de medidas

Mi ex-mujer y yo firmamos un acuerdo para la pensión de alimentos de mi hija.
Ella tiene la custodia, y ahora gana mas o menos 300 euros mas que cuando firmamos el acuerdo. Yo tengo el sueldo congelado desde la fecha que se firmó el acuerdo hasta hoy.
He hecho una modificación de medidas y en el juzgado de primera instancia me la han denegado.
Voy a recurrir a la audiencia. Estoy buscando sentencias que me puedan ayudar en mi apelación pero no encuentro.
¿Me podéis orientar de esta o de alguna otra manera?

Gracias y Un saludo

Basic
Abogado recobro impagados Madrid - Consulting Abogados las Hazas
Contestado

Buenos días;
Debería dejar que se encargase el abogado que va a preparar el recurso de apelación. De todas maneras, como ha comentado un compañero, puede consultar el cendoj a través de la web del Consejo Gral. del Poder Judicial. Si ha perdido la confianza en su abogado, lo mejor es que busque otro para que elabore el recurso de apelación.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Si usted así lo deseara, nuestro despacho se puede encargar de realizarle el recurso de apelación, con las sentencias pertinentes a este tipo de procedimiento.

No dude en contactar con nosotros para recibir un asesoramiento completo.
Quedamos a su disposición.

Un cordial saludo

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
Contestado

Debería dejar esa tarea en manos de su abogado, pues se trata de un trabajo profesional. Puede buscar en la página del cendoj (poder judicial), que está abierto, pero resulta un tanto laborioso. Otras páginas de funcionamiento más simple exigen suscripción.

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenos días;
Como comentan mis compañeros en la base de datos gratuita del CENDOJ puede encontrar jurisprudencia sobre este tema. Si desea nuestra ayuda no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho. Le informaremos sin compromiso.
Un saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe dejarlo en manos de su abogado, que conoce los detalles y necesidades de su cas para buscar antecedentes y además es un profesional del derecho y es su trabajo hacerlo, confíe en él. Saludos cordiales.