¿Queria saber aserca de los regimen de visitasde un bebe?

Hola tenia una relación de pareja en el que ha nacido un bebe que tiene casi 4 meses yo e vivido siempre y desde que nacio en casa de mis padres con mi bebe y el en casa de los suyos.el trabaja de noche y por tanto durante la mañana dormia y despues del almuerzo venia a verlo unas horas .resulta que hace unos dias que lo hemos dejado y en ningun momento le e impedio que lo vea el problema esque nada mas hace insultarme a traves de whasa e incluso hoy cuando a venido a verlo en mi casa aprovechando que estaba sola tengo miedo que intente agredirme no lo a hecho nunca pero si a estado a punto pero me da miedo que si le dejo el niño solo que sea capaz de hacerle algo porque se sale de sus casillas.ayuda que hago no quiero quitarle su padre ami bebe

Basic
TAILLAFERT BAÑOS ABOGADOS

Abogado de Sevilla especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. Le aconsejo regule las medidas paterno filiales. Puede solicitar un régimen progresivo, sin pernoctar hasta mas adelante, y una pensión de alimentos. Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros. Somos especialistas en derecho de familia. Un saludo. Www.tbabogados.es

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente debe regular las visitas, derechos y obligaciones del padre mediante la solicitud de medidas que piueden ser de mutuo acuerdo, así sabrá a que atenerse y cuando y cómo corresponden dichas visitas. Saludos cordiales.

Basic
Abogados, Cava

Abogado de Lora del Río

VER PERFIL
Contestado

Deberías de regular judicialmente todas esas visitas, así como las obligación del pago mensual de la pensión por alimentos, todo ello se realiza mediante la solicitud de medidas paterno filiales para que no tengas ningún tipo de problemas con el padre.