Búsqueda de familiares

¿Quién debe buscar a los familiares de una herencia si no se tiene trato con ellos hace tiempo?
¿es necesario siendo ellos mayores de edad o es responsabilidad suya?

Plus
Abogado sucesiones y herencias Boadilla del Monte - Fernando Llorente Peciña
Contestado

Buenas noches:
Si no firman todos los herederos no se podrá otorgar la escritura pública de aceptación y adjudicación de herencia y se tendrá que ir al juzgado para solicitar una división de la herencia.
Para este procedimiento judicial se necesita abogado y procurador y tendrá que instarse en el juzgado competente, es decir, el que sea competente al domicilio del fallecido.
Si necesita más ayuda, nosotros somos especialistas en procedimientos hereditarios.
Espero haber sido de ayuda, un saludo