Cadena perpetua albania

Hola . Se puede reabrir un caso con sentencia de cadena perpetua (en Albania) . La sentencia es de 2003 y la persona condenada fue extraditada a Albania este mismo año. Tiene alguna posibilidad de salir ? Gracias

Basic
Abogado Administrativo Albacete - Lopez y Ortega Abogados y Consultores C.B.
Contestado

Es imposible llevar este tema desde España. Le recomiendo llamar al consulado albanés en España. y si no le hacen caso al consulado español en Albania, por si le pueden ayudar, o contactar con un jurista albanés que le pueda ayudar, del que posiblemente le puedan dar referencias en los consulados. un saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente, es necesario conocer la legislación penal y práctca proesal en ese pais para poder responder a su pregunta con rigor, consulte a un abogado que disponga de dichos conoimientos, mejor allí. Saludos.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Si no le entiendo mal está preguntando por un caso llevado por la justicia albanesa, por lo que hay que conocer la legislación de ese país. No es posible contestar su pregunta.

Plus
Abogado divorcios Lugo - Bermúdez & Asociados Abogados
Contestado

La consulta está realizada es un foro de derecho español, para poder dar solución a su consulta lo ideal es que consulta un foro de nacionalidad albanesa, la normativa no es coincidente.

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Debe consultar a un abogado con conocimientos en derecho penal de Albania.
Nuestras leyes penales no se aplican allí.

Basic
Abogado de Familia Valencia - Maria Rosella Burguete
Contestado

Lo siento desconozco las leyes albanas