Caída en la bañera del hotel y daño en costillas

Hola, estaba duchándome en la bañera del hotel cuando he resbalado
Mientras caía no he visto donde poder agarrarme por lo que la me he dado con las costillas en el filo de la bañera y ahora me van a hacer una radiografía para determinar si hay rotura.
Me gustaría saber si esto lo cubre el seguro de responsabilidad civil y/o si el hotel tiene algún grado de responsabilidad
Muchas gracias

Basic
Abogado de despidos en Vigo - Fragueiro Asesores & Abogados
Contestado

La responsabilidad del hotel derivará de comprobar si han cumplido los deberes y cuidados que exige la naturaleza de su obligación, quizá no hubiera una barra dónde agarrarse, pero sí una alfombrilla; la responsabilidad del hotel es algo que se debe determinar en el caso específico.
Un saludo.