Despido laboral empleada del hogar

Hola buenas me han despedido hoy del trabajo sin pre aviso ni nada llevo 8 meses trabjando con ellos me iban a hacer los papeles desde el principio y no me hacian me daban largas
Y la semana pasada se los volví a decir y me dijeron que después de las vacaciones me hacían los papeles y hoy me han despedido.
Quería saber lo que me corresponde.
Mi sueldo es 350 ya me han pagado las pagas y no he cogido aun las vacaciones en ese tiempo

Plus
Abogado sucesiones y herencias Boadilla del Monte - Fernando Llorente Peciña
Contestado

Buenas tardes:

Por los 8 meses trabajados le corresponden 20 días de vacaciones. Si no están disfrutadas deberán abonárselas junto con su finiquito.

El asunto es poder demostrar que realizaba su trabajo como empleada del hogar desde una determinada fecha, es decir, como se suele señalar estamos ante un problema de prueba. De todas manera, al no estar dada de alta la cuestión se diversifica en dos temas.

Para mayor información puede entrar en contacto conmigo por el perfil de Lexdir.

Fernando Llorente

Basic
Abogado Héctor I. Bravo

Abogado de Leganés especializado en Derecho Civil

Contestado

Buenas tardes,

su consulta es bastante extensa, ya que habría que tratar diversos puntos, entre ellos el tema contrato de trabajo, así como distinguir finiquito e indemnización.

Puede ponerse en contacto conmigo para ver su tema en persona, a través del perfil de lexdir.
Abogado Héctor I. Bravo Martín