Caida en un bar,resultado rotura de cubito

Hola, me he caído por las escaleras en un bar, y me he roto el hueso cubito.
Quisiera saber cuánto tiempo tengo para reclamar, qué es lo que tengo que hacer.
A mi nunca me pasó esto y no sé que paso hay que seguir, si tengo que poner una denuncia al local o si es al seguro del local al que tengo que llamar yo.

Espero que me ayudéis. Muchas gracias

Basic
Logo-anonimous-w100

María José López Ordiales

Abogado de Badajoz especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

En primer lugar debe hablar con el dueño del local para que le facilite el seguro. Luego debe tener claro que no toda caída da derecho a ser indemnizado. Las circunstancias de la caída son determinantes. En cualquier caso, de tener derecho a una indemnización y no serle abonada por el seguro o el propiaterio del bar voluntariamente, deberá interponer demanda ante los Juzgados de Primera Instancia para reclamar judicialmente su pago.
MARIA JOSE LOPEZ ORDIALES COLEGIADO 2326 ICABA
MOVIL SEISCIENTOS CINCUENTA CIENTO SESENTA CIENTO NOVENTA Y CUATRO.

Basic
RAFAEL ROMERO PAREJO -ABOGADO-
Contestado

Estimado Sr./a:

No en todo caso es objeto de reclamación una caída de ese tipo. Se debería examinar el caso en profundidad el asunto, estudiando la documentación que obre en su poder. Si tiene interés, puede llamar al teléfono seis cero tres cuatro cero seis tres tres cero. Mi nombre es Rafael, y puede solicitar un presupuesto previo antes de dar cualquier paso. Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Basic
Abogado Badajoz Francisco Jesús Gallego Sánchez
Contestado

Para actuar es necesario que nos facilite documentación acreditativa de lo acontecido, es decir, informe de la asistencia médica e informarnos del modo en que aconteció y si se puede demostrar (testigos que presenciaron el acontecimiento).
Atentamente: