Caída en estadio de fútbol.

Hola, me gustaría saber a cuanto puede ascender una indemnización por una caída en un estadio de fútbol por culpa de unas escaleras sucias y mal iluminadas, gracias.

Basic
Abogado Urbanismo San Sebastián / Donostia - Jesús Rodríguez Pousa y Asociados
Contestado

El proceso es complicado, y le aconsejo que se ponga en contacto con una abogado de su confianza. Nosotros somos especialistas en estos asuntos. Paso a darle una mínima información: lo primero es tener las pruebas que demuestren la relación causa efecto, que los deños se han producido por el mal funcionamiento de las instalaciones. Una vez que esta parte está perfectamente, y digo perfectamente, demostrada, viene lo en realidacx más fácil, ya que las lesiones y su correspondiente indemnización, estan señaladas en tablas. La Administración pública concernida se va a negar sistemáticamente a indemnizarle, lo que va a suponer que tenga que iniciar un litigio; póngase en contacto inmediatamente con un abogado porque el tiempo apremia.

Basic
ABOGADO CIVIL GUIPÚZCOA JORGE IMAZ BOLINAGA

Abogado de Eibar especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días:
Soy Jorge Imaz, abogado de Eibar. La cuantía de la indemnización depende de la lesión que haya sufrido. Depende de cúal sea la lesión concreta la indemnización será mayor o menor, ya que se aplican unas tablas y criterios . Por tanto, necesitaría saber qué lesión ha tenido(fractura de pierna, brazo, hombro, etc.), y si ha acudido al médico, el informe de éste sobre la lesión causada. Un cordial saludo. Mi email es imazjorge@hotmail.com

Basic
Abogado Extranjería San Sebastián ECHEVERRIA ABOGADOS
Contestado

Buenos días:
Lo principal en estos asuntos es probar el mal estado de las escaleras en el momento en que le ocurrió el accidente. Luego, dependiendo de sus lesiones y de las secuelas que haya tenido, las cantidades de indemnización varían.
Le invitamos a que coja cita en nuestro despacho y nos explique detenidamente lo que le ha sucedido, para valorar la posibilidad de reclamar.
Estaremos encantados de ayudarle. Un saludo cordial,

Basic
Logo-anonimous-w100

ABG2 Abogados

Abogado de Donostia-San Sebastián especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

A fin de poder dar una respuesta a lo que plantea es necesario conocer los daños que esa caída ha provocado. Es necesario examinar los informes médicos que pueda tener y poder realizar una valoración del daño
www.abg2abogados.es