Caída en polideportivo

Me hice un esguince en un polideportivo municipal. Soy pensionista. Estuve 12 días sin poder moverme y una semana con tobillera. Puse la reclamación correspondiente y estoy a la espera que me citen para indemnización. Mi pregunta es. Cuanto pagan por día?

Basic
Asesoría Jurídica Alagarda

Abogado de Vall d'Uixó especializado en Derecho Procesal

VER PERFIL
Contestado

La cantidad que han establecido mis compañeros, estoy de acuerdo con ella por que es la establecida depende de si existe hospitalización o no la existe; pero ahora llegará el momento en que el seguro de responsabilidad civil de ese polideportivo, la compañía más concretamente, se pondrá en contacto con usted con el fin de establecer una indemnización.
El baremo marcado es el que mis compañeros han establecido, pero la compañía de seguros quizá quiera llegar a un acuerdo para pagar menos.En ese momento, es donde usted deberá tener mayor constancia de que esa cantidad que a usted le quieren indemnizar es la justa o no.
Aquí nos tiene a su disposición, para que en el momento que conozca la cantidad, le podamos asesorar si es correcta o no.

Un saludo

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Habría que hacer el cálculo dependiendo de si hay hospitalazación, cuántos días impeditivos, no impeditivos, sesiones de rehabilitación, cálculo de los puntos por secuelas que le hayan quedado, para el caso en que las haya etc.
Para realizar un cálculo exacto, por lo tanto, necesitaríamos todos esos datos.
Podemos atenderle en la persona de Ane Miren Magro.
Reciba un cordial saludo,
Ane Miren Magro,
ERCILLA ABOGADOS

Basic
CEAN, SCP Abogados & Consultores
Contestado

Según el anexo actual de la Resolución de 21 de enero de 2013 de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (Tabla V) tiene usted derecho a 58,24€ por cada día de baja impeditivo y 31,34€ por cada día de baja no impeditivo. Según la definición legal por “día de baja impeditivo” se entiende ”aquél en que la víctima está incapacitada para desarrollar su ocupación o actividad habitual”.

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Por los dias impeditivos 58 euros,por los no impeditivos 31 euros,pero debe tener el asesoramiento y la defensa de un abogado que lo represente porque existen otros factores como secuelas etc....
Este despacho queda a su disposicion

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Comparto íntegramente la información facilitada por mis compañeros.

Saludos cordiales