Calcular indemnización por cierre de empresa.

Quería saber cuál sería mi finiquito sabiendo que la empresa cierra. Tengo una antigüedad (17 mayo 2008). Mi nómina es de 1.099 euros (a percibir) 1552 euros es la base de cotización por desempleo. 2 pagas extras al año. 10 % de retención de IRPF. Estos datos valen para poder calcularlo. Desde ya, muchas gracias.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Entendiendo que la empresa alegará causas económicas, le corresponderían 20 días por año trabajado, haciendo un total de 14.000 €

Puede ponerse en contacto con este despacho a través de los datos que aparecen en esta página y estaremos encantados de asesorarle.

Un saludo