Cálculo de indemnización por despido.

Este mes de Junio he cobrado 1222,93 € netos y 1638,10 € brutos, tengo 16 pagas y este 2013 he cobrado brutos 30.000 €, ¿qué indemnización por despido debo percibir? Gracias.

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Habrá que conocer que antigüedad tiene, ya que el sueldo por si solo no permite saber el importe de la indemnización, ya que ésta se calcula a 45 días por año hasta febrero de 2012 y a 33 días por año a partir de esa fecha.