Calculo de pensión compensatoria por divorcio

Llevo 25 años casado y estamos pensando en divorciarnos, yo cobro unos 3000€ mensuales y mi mujer 1000 € mensuales. ¿Cual sería la pensión compensatoria típica que tendría que pasar?

Basic
ABOGADO DIVORCIO MADRID FOLGUEIRA ABOGADOS
Contestado

Estimado Sr:
No solo por el hecho de que usted cobre mucho mas que su mujer, esta tiene derecho a una pensión compensatoria. Para ello han de estudiarse otras cuestiones, pues puede tener derecho o no y dependiendo de la edad, formación etc...en caso de tener derecho, puede que la misma se establezca con carácter temporal
Cualquier aclaración o consulta, no dude en contactarnos en www.abogadosfolgueira.es