Estafa por internet milanuncios

Hace mas de 3 años mi mujer me puso una denuncia por malos tratos ya resuelto, eso puede afectar a lo de la estafa o es caso aparte y otra cosa me han llamado a declarar la policía, me van a arrestar en cuanto termine de declarar ?

Mi caso es este enlace:http://es.lexdir.com/questions/estafa-por-internet-en-milanuncios-com-5211

Basic
ALONSO Y PONS, Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Comunitario

VER PERFIL
Contestado

Estimado consultante, no tiene aparentemente antecedentes ni la cuantia de la estafa tiene alcance de delito. Estamos a su disposicion en Valencia 24h.