Cámara en patio comunitario de uso y disfrute del bajo

Me ensucian mi patio con basura. Sabemos quién es pues lo reconoció abiertamente en una ocasión. Su actitud la denota (cuando nos ve a nosotros o a otros vecinos por la calle "corre"). Yo misma la he visto cerrando la ventana de su cuarto agachada y sigilosa, dejando un dedo de distancia para cerrarla para que "no la viese ni oyese".Su ventana es la única de todas que tiene "movimientos extraños" (pues he estado observándola para pillarla in fraganti). Supongo que necesito grabarla tirando algo. Hay muchas ventanas alrededor e imagino que más gente le habrá visto. Todos los de mi bloque sabemos que es ella. ¿Necesito su imagen grabada tirando algo?¿Es legal poner una cámara en mi patio enfocando a su ventana? Es que sentimos que se ríe de nosotros y ya estamos cansados.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Si usted puede acreditar de cualquier modo que esta persona es efectivamente quien arroja la basura por la ventana, no necesitará ninguna grabación. Mi consejo es que lo ponga en conocimiento del administrador o del presidente de la comunidad y traten el asunto en una junta.