Cambiar régimen de visitas

Buenas tardes, mi ex pareja es ludopata. Tiene un régimen de visitas de 10 horas semanales ( 2 horas de lunes a viernes). trabaja en un Hotel con turnos de mañana, tarde y noche. Mi hija de 6 años ha dicho que el padre le ha enseñado a jugar juegos de tragaperras online, los Servicios Sociales le han hecho un informe negativo ya que ha habido hábitos de riesgos, él ahora quiere tener a la niña de viernes por la tarde a lunes por la mana 2 veces al mes, a pesar que en dos años que hemos estados separados la niña nunca se ha quedado a dormir con él por que él siempre decía que trabajaba al día siguiente temprano. Tiene posibilidades de poder cambiar el convenio a su favor?

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:
Si hay un informe negativo de Servicios Sociales, no podrá cambiarlo a su favor.
La ludopatía requiere un tratamiento médico, pues es una enfermedad mental. Su hija menor es vulnerable y no se permitiría por el juzgado un cambio de régimen de visitas que la perjudicase.
Atentamente.

Basic
Asunción Hernández
Contestado

Por supuesto. Debería tener ese informe para poder aportarlo junto con la demanda de modificación de medidas.
Un saludo